Foto: Guardia Civil
![]() @todocircuitoweb |
Si ya es un mal trago que te roben la moto, imagina que los caraduras de los ladrones contactan contigo para ofrecerte la posibilidad de recuperarla... a cambio de una recompensa. Esto es lo que le sucedió a un motorista gallego hace unos días despues de que alguien decidiera sustraerle su preciada Yamaha R6 del garaje.
Según informa La Voz de Galicia, el robo se produjo el pasado mes de enero en O Milladoiro, una pequeña localidad coruñesa. El propietario de la motocicleta, una Yamaha R6, presentó una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Carballo, momento en el que los agentes iniciaron una investigación para tratar de localizar la moto.
La fortuna quiso que días más tarde, concretamente el 27 de enero, los agentes encargados del caso localizaran la Yamaha R6 sustraída en perfecto estado en una zona conocida como O Cruceiro a poco más de 30 kilómetros del domicilio del propietario.
La localización de la moto fue posible gracias, en parte, al intento de extorsión de los dos presuntos ladrones hacia el propietario de la Yamaha, solicitándole un total de 750 euros si quería recuperar la motocicleta sin daños.
Los agentes de la Guardia Civil colaboraron con el dueño de la moto y finalmente localizaron a los dos presuntos autores del robo este pasado lunes 2 de marzo, acusándoles de un delito de sustracción de motocicleta y posterior intento de extorsión.
Leer también: Dovizioso: "No puedes decir que Marc Márquez ganaría con cualquier equipo"
Los dos jóvenes afincados en Carballo pasarán a disposición judicial en las próximas horas, y la Guardia Civil no descarta nuevas detenciones relacionadas con el caso.